Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Friday 29 april 5 29 /04 /Abr 01:36

Las mechas o reflejos se producen por oxidación en las capas exteriores del pelo. Por ello, no se puede aclarar el color sino simplemente subir o bajar de tono al color natural, dentro de una gama reducida de colores similares. Los reflejos conseguidos con espumas especiales se adhieren solo al exterior del cabello sin modificar su estructura, pero dándole brillo.

Las mechas alegran los cabellos cortos

El corte permite llevar el peinado con o sin flequillo. Se pueden dejar secar al aire y son fáciles de peinar. Si se tiene el pelo muy fino se aconseja cepillos redondos para dar volumen, peinándolos desde la raíz hacia abajo. Las mechas deben repasarse cada tres o cuatro meses. Las mechas sirvan para disimular defectos de tinte.

En verano a causa del sol el cabello se aclara mucho e incluso la famosa raya a medida que crece. Mejor que sean aplicadas por profesionales le darán más naturalidad al cabello.

Es importante tener presente:

  • Las mechas no tienen que ser siempre rubias o claras, también se pueden mezclar colores para obtener; cobrizos, dorados, cobres o incluso rojizos.
  • Deberán ser al menos tres tonos más claros que el color de nuestro cabello. Cuanto más oscuro sea el color natural, menos deberá notarse la diferencia.
  • Los tonos rubio-ceniza naturales, se pueden alegrar con mechas doradas o cobrizas e incluso con ambas.
  • El cabello negro nunca deberá llevar mechas rubias claras. Lo más adecuado son las rojizas.
cabello corto
Por Tessa Barlo - Publicado en: Peinado
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso